Arte Acción

CONVOCATORIA ABIERTA "Panorama #04" - GALERIA FRAN REUS

CONVOCATORIA ABIERTA La Galería Fran Reus pone en marcha la cuarta edición de la convocatoria abierta “Panorama”, destinada a artistas que realizan prácticas artísticas contemporáneas, que culminará en una exposición colectiva en el mes de diciembre. El objetivo de la misma es ofrecer un espacio expositivo a artistas emergentes, visibilizando sus obras, poniéndolas en el mercado, y dándoles la oportunidad de entrar en contacto con el mundo galerístico a través de una exposición colectiva.

¿A quién va dirigido?

Panorama está orientado a artistas y colectivos de artistas entre 18 y 40 años, de cualquier nacionalidad y procedencia. En el caso de los colectivos este designará un portavoz.

¿Cómo participar?

Para participar hay que mandar un dossier en formato digital (.pdf) donde se incluya el CV , una relación de obras disponibles , datos de contacto y cualquier información que crea pertinente el artista o colectivo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(*) *Sólo se tendrán en cuenta las propuestas recibidas a través de esta dirección de correo electrónico, no por otra vía. También será la única vía de contacto para solicitar más información o solucionar dudas al respecto.

Selección

El Comité de Selección elegirá entre 5 y 10 propuestas de entre todas las recibidas dependiendo del tipo de obras y su adecuación en el espacio expositivo. Los artistas o colectivos seleccionados serán informados por correo electrónico y mediante publicación en la página web de la galería.

De entre los seleccionados, la Galería podría elegir a un artista o colectivo para realizar una exposición individual en el plazo máximo de un año tras la finalización de la muestra colectiva.

Condiciones

Los gastos de envío de la/s obras/s a la galería correrá a cargo del artista o colectivo y la devolución a cargo de la galería a la misma dirección de procedencia.

Las obras estarán a la venta. En caso de ser adquiridas el artista percibirá el 50% del precio de venta y el galerista el otro 50%. En el caso contrario la devolución de las obras se realizará en el plazo de los 60 días posteriores a la finalización de la exposición.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el 21 DE NOVIEMBRE. La decisión se comunicará antes del 30 DE NOVIEMBRE, únicamente, a los artistas o colectivos seleccionados. Los artistas o colectivos seleccionados formaran parte de una exposición colectiva que se inaugurará entre el 13 Y EL 18 de DICIEMBRE (sujeto a cambios debido a la situación actual) hasta mediados del mes de marzo. Al enviar la propuesta los artistas o colectivos aceptan las condiciones de esta convocatoria.

Galería Fran Reus. Paseo Mallorca 4, bjs dcha. 07012 Palma (Islas Baleares). www.galeriafranreus.net

Regalos para el día del Padre 2021

Revista de Zapatos y Calzado


Síguenos en Facebook: