Arte Acción

Convocatoria para la IV Bienal del Gueto 2015 en Haití

 IV Bienal del Gueto 2015 en HaitíLa IV Bienal del Gueto 2015  se celebrará entre finales de noviembre y mediados de diciembre 2015 (fechas exactas por confirmar). Todas las obras deberán haber sido creadas y expuestas en Haití. Artistas y comisarios/as serán invitados a pasar entre una y tres semanas en Haití antes de presentar sus obras en la zona ante el público local, comunidades de Puerto Príncipe, colectivos y organizaciones relacionadas con el mundo del arte.


La fecha límite para la presentación de candidaturas es la medianoche del domingo día 5 de julio (según el horario de verano británico) y el fallo del jurado se hará público no más tarde de la tercera semana del mismo mes.
Aquellas personas interesa das en participar en la IV Bienal del Gueto 2015 deberán presentar una sinopsis por escrito de sus propuestas, en la que deberá constar una contextualización conceptual, la metodología y una estrategia expositiva y de producción, y que no deberá superar las dos carillas de un folio DINA4 (ilustraciones incluidas) y una página de CV, ambos en formato PDF. No se aceptarán propuestas que excedan estas extensiones ni enlaces a páginas web dentro de dichas propuestas.
Adviértase que lo que buscamos son obras creadas durante la residencia de un máximo de tres semanas en Puerto Príncipe, Haití, y no piezas realizadas con anterioridad a esta fecha. Se valorarán proyectos que requieran la colaboración de artistas locales facilitándose, en la medida de lo posible, el contacto previo con dichos artistas.

Más información en: http://www.ghettobiennale.org/project/4th-gb-2015---calls/

Revista de Zapatos y Calzado


Síguenos en Facebook: