Arte Acción

X PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA 2017 (Argentina)

X PREMIO DE PINTURA BANCO DE CÓRDOBA 2017 (Argentina)En el marco de su 144º aniversario, el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (el Organizador) convoca a participar del X Premio Nacional de Pintura 2017.

El Premio de Pintura se inscribe en una política de gestión corporativa integrada, que tiene por objetivo construir valor e identidad y mejorar el desempeño económico, social, ambiental y cultural del Banco en la comunidad.

El concurso estará dotado de un Primer Premio Adquisición de $ 100.000 (cien mil pesos), un Segundo Premio Adquisición de $ 70.000 (setenta mil), un Tercer Premio Adquisición de $ 50.000 (cincuenta mil) y dos Menciones Estímulo Adquisición de $ 15.000 (quince mil) cada una. Se incorporan además cinco Menciones Arte Bancor Joven, con una gratificación de $ 10.000 (diez mil pesos) cada una, que serán acreditados en una Tarjeta Cordobesa Fan a nombre de cada uno de los cinco artistas distinguidos.

Las obras distinguidas con premios adquisición quedarán incorporadas al patrimonio del Organizador, o museo o institución a designar por el Organizador, sin derecho del artista a reclamar retribución, indemnización, recompensa o emolumento alguno fuera del Premio.

Art. 1 / DE LOS ARTISTAS Y OBRAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, con un mínimo de dos años de residencia permanente en el país, demostrable con D.N.I o Pasaporte.

El concurso es para obras dentro de la modalidad pintura que no hayan participado de salones colectivos o competencias equivalentes y hayan sido creadas en los últimos 2 (dos) años.

Tomarán parte del concurso sólo quienes se inscriban en él y cumplan con los requisitos que se indican en los artículos 2 y 3 de este reglamento.

 

Bases en: https://www.bancor.com.ar/718_APP/media/3025/bases-y-condiciones.pdf

Revista de Zapatos y Calzado


Síguenos en Facebook: